martes, 18 de diciembre de 2012

"La Gold-Black Bracelet"!

Ya estamos por aquí de nuevo presentando un nuevo modelo de pulsera muy acorde para estas fechas Navideñas con el color más indicado para ellas: El Dorado!!!!
 La hemos denominado "La Gold-Black Bracelet"
Y es que este año se han puesto muy de moda tanto los relojes dorados,las pulseras,los pendientes y cualquier tipo de complemento para un outfit muy delicado en tonos negros y sobrios y que son destacados con detalles en bolsos, tachuelas o colgantes con dicho tono gold.
En ello nos hemos inspirado y hemos sacado este nuevo modelo que espero sea de vuestro agrado y por supuesto que esperamos vuestras opiniones!!!!


Está realizada en Zamak Dorado con Cuero Redondo Negro, en esta ocasión, y con Entrepieza Dorada con Strass acorde con la pulsera.


Además, como podéis observar es muy cómoda y práctica ya que el tipo de enganche que lleva con el propio cuero es de fácil utilidad.


Como sugerencia también disponemos para realizarla en cuero del mismo grosor en Color Rosa y cuero Redondo más fino en Color Marrón o Negro.

Cualquier tipo de sugerencia en cuanto a cambios sabéis que podéis encontrarnos en cristipulseras@gmail.com, a través de Twitter en @CristiPulseras o en Facebook: Cristi Pulseras.
Recordad que estamos muy cercanos al Sorteo de Reyes 2013!!! No perdáis la oportunidad de haceos con una Cristipulsera!!!!!
Un besito a tod@s!!! ;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te han gustado .....comentalas!!!